FL2 & GOLF CIRCUS MAGAZINE

FL2 DE NUEVO CON LA REVISTA DE GOLF MAS AUTENTICA Y ORIGINA “GOLF CIRCUS”


FL2 AGAIN WITH THE GOLF MAGAZINE MORE AUTHENTIC AND ORIGINAL "GOLF CIRCUS"


FL2 WIEDER MIT GOLF MAGAZIN AUTHENTISCHER URSPRUNG "GOLF CIRCUS"


GOLF CIRCUS

Queridos Reyes Magos… del Golf

por Fabricio Llanza

Publicado en enero 16, 2014 por Golf Circus en Fabricio LlanzaOpinión


Estimad@s Amig@s del loco mundo de Golf Circus, os hago participes de mi carta.

reyes-magos-gc-600x400.jpg

Queridos RR.MM:

Este año pasado a tod@s los que nos gusta y apasiona el golf, nos hemos portado muy bien
Para este año que comienza, os queremos pedir mucha energía positiva para tod@s jugadores y no jugadores de golf, que falta nos hace. Para los que trabajamos en el sector , os pedimos LLUVIA de noche y SOL de día. También os pedimos que crezca la afición local, y que los clientes extranjeros jueguen y jueguen y no dejen de jugar en Andalucia. Y ya que estamos, si que nos vendría muy bien también algunas victorias importantes de jugadores españoles en los diferentes circuitos, ó Majors para ponernos de nuevo en orbita a través de los diferentes medios de comunicación
También os quería pedir algo muy importante para todos los aficionados al deporte verde, que es nada mas y nada menos que larga vida a “Golf Circus”, este revista de golf que cada dos meses nos hace pasar un muy buen rato, y nos pone al día de todo lo relativo al golf. Por tanto empresas y campos de golf apoyemos a la causa e incluyamos en nuestros presupuestos una partida para este magazine que nos ayuda tanto a promocionar y disfrutar de nuestra variada oferta golfistica andaluza. MUCHO ANIMO COMPAÑEROS.

Querid@s amig@s de Golf Circus, os deseo para el 2014: Salud, trabajo, y un swing con mucho ritmo, flexibilidad, equilibrio, y potencia.